Teléfono: +43 2 402 500

SOBRE
NOSOTROS

Biosur es un proveedor integral de productos, servicios y soluciones para la agricultura y la ganadería. Fundada en 2015, la empresa nace con la adquisición de los activos de la Cooperativa Bioleche, a través de la Sociedad Agrícola y Ganadera San Vicente de Menetué, S.A.

Comprometida profundamente con el campo y su gente, cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector que comparten un mismo espíritu: Acompañar al productor durante todo el proceso de compra, ofreciéndole asesoría constante y poniendo a su servicio todos los conocimientos y poder comprador de Biosur.

Biosur pone a disposición de sus clientes una completa gama de productos y servicios orientada a atender las distintas necesidades del cliente con una visión de su negocio ‘en 360 grados’. Además, cuenta con una línea propia de concentrados, Bionutrición, que gracias a sus rigurosos controles de calidad ofrece un producto de primera categoría.

Todos los productos de la línea Bionutrición están certificados por el laboratorio, área encargada de los análisis internos y externos con más de 30 años de trayectoria. Además de certificar sus propios productos, ofrece servicios a clientes tan diversos como productores lecheros, forestales y huertos frutales.

Misión: Contribuir al desarrollo de la agricultura, a través de soluciones integrales y sustentables para nuestros clientes, aportando conocimientos, innovación y tecnología, por la vía de un equipo profesional comprometido y de excelencia en el servicio.

Visión: Nos dirigimos a ser un equipo pionero en liderar soluciones agropecuarias sostenibles a nivel nacional, mejorando la rentabilidad de nuestros clientes y creando valor para los accionistas y colaboradores.

Valores: Ética en nuestro desempeño y en la forma de enfrentar los negocios. Pasión por nuestro trabajo. Compromiso en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.