Teléfono: +43 2 402 500

ASESORÍA TÉCNICA EN NUTRICIÓN ANIMAL

Ofrecemos productos a medida, absolutamente en línea con las necesidades y objetivos del cliente. Son verdaderos trajes de sastre que se complementan con los concentrados de línea, buscando maximizar el rendimiento económico del Productor.

Todas las materias primas utilizadas son sometidas a rigurosos análisis, certificándose la calidad y trazabilidad en los procesos.

Estudiamos los distintos requerimientos de nuestros clientes. A partir de esa información, recomendamos el concentrado de línea más apropiado a cada necesidad o realizamos la formulación de algún concentrado específico, recopilando todos los antecedentes necesarios en relación a materias primas, aditivos, sales minerales, para asegurar un producto de la más alta calidad y seguridad.

En Biosur nos especializamos en la elaboración, comercialización y distribución de suplementos concentrados para animales, y para ello presentamos nuestra marca Bionutrición. Conoce más sobre ella aquí.

Gold Ternera 1

Especialmente formulado para terneras de alto valor genético bajo sistema de crianza artificial. Está compuesto por una completa mezcla de carbohidratos no estructurales, con aportes de proteínas de alta calidad y con controlado contenido de fibra. Su formulación contiene adicionalmente Biomix Crianza, Vitaminas ADE.

Premium Ternera 1

Concentrado formulado para los primeros estadios de desarrollo bajo sistema de crianza artificial previo al destete. Sus ingredientes son estratégicamente seleccionados en la búsqueda de obtener los mejores resultados, dentro de los cuales se encuentran Biomix Crianza y Vitaminas.

Premium Ternera 2

Especialmente formulado para terneras bajo sistema de crianza artificial una vez finalizada su alimentación láctea (destete). Su formulación contiene adicionalmente Biomix Crianza, Vitaminas ADE.

Gold Preparto

Concentrado formulado específicamente para periodo de preparto. Presenta complementos como sales minerales preparto y anionicas de alta calidad, las cuales permiten disminuir incidencias de problemas metabólicos posteriores al parto o inicio de lactancia.

Premium Ganancia

Especialmente formulado para vaquillas de recría, pre encastes y novillos de engorda que requieren aumentar de peso bajo sistemas productivos intensivos y que por condiciones de la época necesitan asegurar una ganancia de peso adecuada bajo sistemas pastoriles con un recurso de pradera de mediana Crianza, Vitaminas ADE.

Gold Primavera

Formulado para vacas lecheras bajo condiciones de alimentación con mediana a alta cantidad y calidad de pradera durante el año. Está compuesto por una mezcla de diferentes fuentes de energía de alta calidad con diversas velocidades de degradación que permiten obtener altos carbohidratos no estructurales y un aporte de almidón alto. Contiene una alta incorporación de maíz.

Bioplus 1655

Formulado para vacas lecheras en lactación durante toda su lactancia bajo condiciones de alimentación con mediana a alta cantidad de pradera en primavera o durante el verano, con consumo suplementario de forrajes conservados (ensilajes).

Bioplus 1855

Formulado para vacas lecheras en lactancia de alta producción durante toda su lactancia bajo condiciones de alimentación con mediana a baja cantidad de pradera, con consumo suplementario de nabos de verano o remolachas y/o rutabagas en invierno más una cantidad de forrajes conservados (verano o invierno).

Bioplus 2055

Formulado para vacas lecheras en lactancia de alta producción durante toda su lactancia bajo condiciones de alimentación con mediana a baja cantidad de pradera, pero con alta cantidad de forrajes conservados (invierno).

Gold Maíz

Está compuesto por una alta inclusión de MAIZ (>75%) que permiten obtener altos carbohidratos no estructurales y alto aporte de almidón. Adicionalmente este concentrado tiene en su formulación fuentes de aporte de azúcares que permite un mejor uso de la proteína soluble de la pradera en primavera temprana controlando en parte los niveles de urea elevadas y una baja fracción de FDN lo que evita afectar las tasas de consumo.

Concentrado para Equinos

BIOHORSE, es un suplemento energético, mineral y vitamínico de alta digestibilidad, para equinos de deporte y mantención para lograr el máximo rendimiento y desempeño.

Concentrado para Porcinos

BIOPORK: Permite alimentar a cerdos durante las diferentes etapas de desarrollo desde lechón hasta engorda.

Concentrado para Aves

BIOCOQ: es un programa que permite alimentar a aves de postura y de producción de carne durante las diferentes etapas de desarrollo.