Teléfono: +43 2 402 500

BIOSUR, NUEVO DISTRIBUIDOR DE METALÚRGICA HUND

En búsqueda de aumentar su variedad de productos y con el fin de seguir entregando una mejor asesoría en soluciones agrícolas, es que Biosur desde noviembre incluye dentro de sus principales marcas a Metalúrgica HUND, una empresa familiar especialista en mecanización agrícola con más de 50 años de experiencia en el rubro.

Biosur Chile cuenta con una completa gama de productos y servicios orientados a atender las distintas necesidades del pequeño y gran agricultor, entregándole una asesoría con expertos técnicos agrícolas, los que tendrán como objetivo maximizar la producción de su campo con una visión 360o de su negocio.

Comprometidos con el campo de Chile y su gente, acompañando a sus clientes durante todo el proceso de producción agrícola o ganadera, es que la empresa pone a disposición de ellos distintas líneas de productos, como lo son: fitosanitarios, fertilizantes, semillas, nutrición animal, farmacia veterinaria, ferretería agrícola, laboratorio, proyectos de riego, jardín y mascotas. Por eso invita a visitarlos en cualquiera de sus seis sucursales ubicadas en: Los Ángeles, Lientur, Chillán, Temuco, Pto. Varas y Osorno.