Áreas de negocio

Dedicada a la distribución y venta de insumos agrícolas, tales como:

Fertilizantes, Fitosanitarios, Semillas, Ferretería, Nutrición Animal y Productos Veterinarios.

Área dedicada a la elaboración de suplementos alimenticios para animales.
Gracias al apoyo de moderna tecnología, se obtienen productos de alto desempeño y seguridad para nuestros productores lecheros, productores de carne y para la industria procesadora de esta materia prima esencial.

Ofrece a los productores una amplia gama de servicios, entre los que destaca el control lechero oficial, la capacitación y reactualización de inseminadores y la venta de insumos y materiales para la inseminación artificial.

Descargue sus archivos de control lechero aquí: Portal Control Lechero

Área encargada de realizar diversos análisis a las líneas de Veterinarios, Alimentos, Suelos, Foliar, Control de Calidad Lechero y de Aguas. Cuenta con un equipo profesional y técnico altamente calificado, entregando el más alto grado de confiabilidad en los servicios entregados.

Entregamos servicio logístico asociado a la selección, cosecha y ensilado del maíz grano húmedo, con el fin de asegurar y obtener el mayor rendimiento de la alimentación ganadera.

Biosur, con el objetivo de entregar un servicio integral a sus clientes, ha incorporado a partir de octubre de 2017 el nuevo Departamento de Riego.

Esta área desarrollará Proyectos de Riego que optimicen los recursos hídricos y energéticos, asociando equipos y materiales de las más prestigiosas marcas del mercado.

Desde esta fecha, Biosur es representante oficial de REINKE, afamada empresa norteamericana del rubro de Pivotes.